Logo FUNDACE CLM. Fundación Tutelar Daño Cerebral Castilla La Mancha Una vida salvada, merece ser vivida

  1. Inicio
  2. Consultas
  3. Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 

En esta página podrás encontrar las preguntas más frecuentes que vayan realizando los usuarios a través de la sección "Consultas". Estas son la sque hemos recibido:

 

PREGUNTA 1.- Después de asistir el pasado año (2009) al I Foro de Tutela que organizó FUNDACE CLM, quería saber si está ya programada la siguiente cita, el II Foro.

RESPUESTA.-  Lo primero agradecer tu interés por el tema, interés que nos han manifestado muchas personas por diferentes vías. Lo segundo es comentarte que durante 2010 no organizaremos un II Foro de Tutela, pues pensamos que se tiene que dar tiempo para asentar los avances y que las reflexiones e ideas expresadas tengan un tiempo de aplicación. En 2011 habría que estudiar el panorama, valorar la conveniencia y posibilidades de llevar a cabo otras jornadas y "meternos en harina" si procede. En cualquier caso, informaremos de cualquier novedad que se produzca.

Nuestro objetivo para este año es la puesta en marcha de la página Web y la actualización de la investigación de incidencia y prevalencia del DCS para colaborar con la Junta de Comunidades de Castilla -La Macha en el análisis de necesidades y propuestas para el Plan Socio Sanitario 2011-2020, en lo referente al Daño Cerebral Sobrevenido.

 

 

Fundación Tutelar Daño Cerebral Castilla-La Mancha C/ Plazuela, 11 45122 Argés, - Toledo. Tel.Fax: 925 29 3074

Logo de la Fundación ONCE Con la colaboración de Fundación ONCE